Presentación

Bienvenidos a mi blog, donde traduzco la novela web "Spirit Migration" y de vez en cuando hablo sobre tecnología práctica y anime.

martes, 21 de marzo de 2017

Spirit Migration C023

Hola, este capítulo fue ameno de traducir, aunque me topé con partes que podrían llegar a convertirse en spoilers de la historia en el manga de Spirit Migration (esto no está confirmado al momento que publico esto); así que si leen el manga, tal vez quieran esperar a que salga su siguiente capítulo antes de leer esto (nah, mucha tentación...)

A partir de este capítulo dejo de poner volúmenes, ya que no tengo claro si la numeración es correcta. Probablemente lo cambie por arcos.

Debo recordarles que mi traducción no es perfecta, y que algunas partes son dejadas a mi interpretación.

Finalmente agradezco de nuevo a Light Novel Bastion, quienes hacen la traducción del japonés al inglés.

Recordando (en general):
Lo que ve entre "Comillas" son conversaciones.
Lo que va entre [Corchetes] es lo que Kou (u otros) piensan.
Lo que va entre {Llaves}, y no son las notas que a veces escribo, es algo que Kou escribe (en papel o con magia).

Con ustedes:
CAPÍTULO 23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario